
Estudié imagen y sonido, completé mi formación durante 2 años más, como fotógrafa publicitaria, moda y fotoperiodismo con importantes fotógrafos de Vogue y National Geographic.
He trabajado durante 4 años en el mundo del espectáculo junto a la compañía La Cubana como Imagen y Producción. De ahí pasé al departamento de Trade Marketing de una gran multinacional de alimentación durante 5 años. Y actualmente llevo 6 años como Responsable de Comunicación en una Fundación del tercer sector.
Mi mente inquieta me hace huir de los tópicos y la normatividad de la sociedad, caracterizándome por caminar a contracorriente en casi todos los ámbitos de mi vida.
Mi inspiración se mueve entre la vida cotidiana y la cultura popular.
En la fotografía · busco el momento exacto para exponer lo que muchas veces no nos detenemos a mirar o detestamos.
Nada hace sentir mejor que salir a la calle sabiendo que puedes encontrar una escena irrepetible, ya que muchos de los lugares que fotografío suelen desaparecer con el tiempo.
No planeo, ni busco la imagen perfecta, eso del arte no va conmigo.
La fotografía urbana es básicamente un juego para mí y creo que esa es la mejor manera de describirlo: hago fotografía callejera, la ciudad, sus letreros, una sombra, un paisaje, una pared o un sitio con un ambiente especial, cualquier cosa puede tener un papel protagonista en este juego.
Cámara Abierta de TV1 / Agosto 2021